Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

jueves, 14 de febrero de 2008

AIR SCHEFFEL UPDATE (Nueva Version)


Nueva version de este Addon de la "lexe" , ahora version mejorada y corregida


Comentario del autor Arjan Scheffel:

FS2004 Scheffel Air Boeing 737-800w. Este paquete incluye paneles de alta resolución, cockpit-/cabin-/wing-views fotorrealístico, única lista de verificación (auto) con el habla, casi 200 sonidos, de trabajo APU, de combustible y de trabajo TFT volcado en la cabina de pasajeros. También como muchos efectos como sea posible: la borrosidad de calor, combustible vertedero, la lluvia de lavado de motores y fuego. Modelo (Erick Cantú). Con manual de instalación setup.exe o, si prefiere.

He estado trabajando en una nueva versión mejorada de la
"Air Scheffel" B738:

-- Una nueva y UNIQUE (semi) automático de lista de verificación con el habla.
-- En total, cerca de 200 se utilizan sonidos
-- Mucho más realista motor efecto fuego
-- La presentación de diapositivas de seguridad ha sido sustituido por un video corto
-- Max velocidad barberpole trabaja ahora
-- Mejora de la dinámica de vuelo
-- Nosewheel no hundirse en el terreno más
-- Muchas otras mejoras y / o soluciones a fallos


link:

http://www.wspilots.com/index.php?page=4&action=file&file_id=2170

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola este avion es ocmpatible con fsx?