Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

lunes, 18 de febrero de 2008

ILS pista 12 LEBB Instalacion


Ya está operativo el ILS de la pista 12 de LEBB, "ILS IBO 111.55Mhz" casualmente ya ha salido una actualización del AirHispania SC con un LEBB.bgl

Actualizacion de xPolaris :

El nuevo archivo AFCAD actualizado para FS9 LEBB
Incluye Nuevas ALS, ILS, Rodaduras, Parkings y frecuencias además de más realismo...

http://www.xpolaris.net/docs/fs2004/LEBB.zip


Actualizacion de Airhispania Sc:

Cambios AENA (Act. IFR AMDT FEB/08)

http://www.airhispania.com/airhispania_sc/archivos/cambios.zip


Slds
737Dragon

1 comentario:

tuato dijo...

Parece que el link para el archivo BGL de bilbao esta caido. ¿Puedes averiguar que pasa?

Gracias.