Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

domingo, 28 de septiembre de 2008

Epgd 2008 Gdansk Rebiechowo (poland), Un scnery free con calidad payware

Hoy en AVSIM tenemos un buen motivo para hacer unos vuelos hacia Polonia. Gdañsk Lech Wallêsa Airport.Si hasta tiene Ground Services propio para 737 y la family Airbus 319-320-321








Filename: epgd_2008.zip
License: Freeware
Added: 27th September 2008
Author: Kuba Paczek
Size: 23995kb


Slds
737Dragon

No hay comentarios: