Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

miércoles, 24 de octubre de 2007

TECNOLOGIA MECANICA (AIR SCHEFFEL)




Llevo tiempo buscando la forma de volar lo mas real posible, como mi propia meta, por lo cual contrate los servicios de “EL MAESTRO JEDAY”mi mentor,..( q grande ers Carlos, y la paciencia q tienes joer).

Para ello e asociado a mi instalación software, para mejorar:

  • Texturas
  • Trafico aéreo
  • Procedimientos de pista
  • Visual…etc.


Pero llevaba un tiempo buscando un sistema de checlist, para ello esta barajando comprar el CHECKLIST MANAGER , pasaros por el link por q es un trabajo asombroso, y dota de un realismo de la lexe al simulador, y lo puedes usar con la gran mayoría de los aviones.,a un precio de 9,99 Eur, de locura….jejejeje…

Pero este post va sobre otra cosa, un checklist especifico de un avión, air scheffel 737-800, pero en un todo\incluido el pack, incluye:

  • Avión
  • Voces
  • Checklist
  • Vistas del interior del avión
  • Vistas del exterior
  • Dinámica de vuelo y efectos (efectos de humo, fuego en motor, condensación, humo de la reversa, etc... la lexeeeeeee...jajajaja)

Manual de la lexe (en traducción, como detalle para el amigo ARTURO, el Maestro jejej)

Pero lo mas importante, un checklist funcional, q nos dirá lo q nos falta por hacer y nos marcara lo q ya hemos hecho es la lexe de verdad……..me encanta, pero solo sirve para este avión en concreto.

No hay q preocuparse de la parte visual, por q se han cuidado todos los detalles de la cabina, vistas y funcionalidad, todo un lujo, tiene detalles q nunca había visto como el. GWPS (test) q se pone a gritar tierra, tierra y peligro como loco jajaja…,

Otra cosa implementada es el Pushback gauge , q su funcionalidad es una maravilla.No tiene desperdicio, la verdad q es una maravilla para aprender, y sumarle realismo a nuestro simulador.

Lo mas importante es q es FREEWARE , aunque yo pagaria sin pensarlo jaja

Descarga
http://www.wspilots.com/index.php?page=4&action=file&file_id=2170


slds
737Dragon


2 comentarios:

Patxi dijo...

K grande eres mamonazo.
mu bonito y completo el blog, asi k estoy ideando nuevas opciones para el mio para k no me acuses de plagio.
por lo demas me gusta, el simulador no se si lo acabaras pero hay k admitir k informacion no te falta jejeje
un abrazo el PAT

Patxi dijo...

K grande eres mamonazo.
mu bonito y completo el blog, asi k estoy ideando nuevas opciones para el mio para k no me acuses de plagio.
por lo demas me gusta, el simulador no se si lo acabaras pero hay k admitir k informacion no te falta jejeje
un abrazo el PAT