Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

miércoles, 24 de octubre de 2007

Video\Tutoriales 737-800

Voy a darle un respiro a las mejoras, y voy a aprovechar todo eso, jejejeje, toca un poco de manual , para aprender de los grandes.(Aunq yo tengo instructor ,pero para sorprenderle un poco , Pollllooooooooo)
Ademas estan echos con el AIR SCHEFFEL , q es un estupendo 738 Instructor ..jejeje

Air Scheffel Flight in a 737-800 PART 1


Air Scheffel Flight in a 737-800 PART 2


Air Scheffel Flight 737-800 PART 3


Air Scheffel Flight 737-800 PART 4 (Final Landing)


Slds
737Dragon

No hay comentarios: