Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

lunes, 22 de octubre de 2007

VASFMC 2.0 Alpha 3





Para los que utilicéis esta maravilla el autor ha publicado una nueva
versión VASFMC 2.0 Alpha 3, la podéis descargar aquí:


http://forum.vas-project.org/viewtopic.php?pid=444#p444

Estupendo trabajo el cual , con sistema de OPENGL , nos puede ser de gran ayuda, con la transmision de datos por fsuipc, es la 2 version , es un lujo , y completamente free, .Ademas incluye una funcion para convertir las SID\STAR de FSNAVIGATOR , lo cual, es un lujo de actualizacion..Un poco mas adelante colgaremos un tuto sobre este magnifico soft

**No dejes de ir a la pag del autor--> http://vas-project.org/

No hay comentarios: