Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

domingo, 25 de noviembre de 2007

Instalacion fs9-Dragon.Rev.25.11.2008

(Este post se ira modificando segun se avance en la configuraccion)

Rev.25.11.2008

1. Instalar el fs9
1.2 Defragmentar el disco duro
(se recomienda hacelo muy amenud0)
1.3 Parchear el fs9


Flight Simulator 2004 Update v9.1

1.4 Bueno ahora lo q toca es editar el fs9.cfg:

Algunas veces nos hemos encontrado con esta pregunta el alguna lista o foro relativo al Flight Simulator de Microsoft ®

“He buscado en todo mi HD y ese fichero fs9.cfg no existe”.

Aquí tienes el modo se hacerlo:

Es un fichero oculto. Vete a Herramientas, en el Explorador de Windows, Ver, y activa parara Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Cuando acabes con el asunto, no te olvides de restaurar para ocultar éstos.

Luego, lo mejor es que vayas a INICIO, BUSCAR, escribes el nombre del archivo, en Todos los archivos y carpetas, abre Opciones avanzadas, y activas "Buscar en archivos y carpetas ocultas".

Te aparecerá el archivo sin icono que lo identifique con ningún programa (tiene dos rombos, rojo y azul). Lo abres con Bloc de notas, "desactivando" (siempre utilizar este programa...).

Finalmente haces que quieras hacer. "NO TE OLVIDES HACER UNA COPIA Y GUARDARLA EN ALGUNA OTRA PARTE PARA RESTAURAR".

NOTA: Si tienes varios discos duros, elige el que contenga Flight Simulator 9, que probablemente sea el C:\
Una vez no necesites más Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, activa No mostrar archivos ni carpetas ocultos. Con ello evitarás borrar sin quererlo archivos del sistema.

1.2.Mejorar el fs9.cfg

Truquillos para el cfg...

UPPER_FRAMERATE_LIMIT=25
TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=200

TERRAIN_ERROR_FACTOR=100.000000
TERRAIN_MIN_DEM_AREA=10.000000
TERRAIN_MAX_DEM_AREA=100.000000
TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=21
TERRAIN_EXTENDED_TEXTURES=1
TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=4.000000
TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=4.000000
TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=4

TEXTURE_BANDWITH_MULT en 400 si me apuras, a 200 para evitar stutters ( si las tienes).

Añade esto justo debajo de la sección DISPLAY

RUNWAY_LIGHTS_SURFACE_SCALAR=.8
RUNWAY_LIGHTS_VASI_SCALAR=.8
RUNWAY_LIGHTS_APPROACH_SCALAR=.8
RUNWAY_LIGHTS_STROBE_SCALAR=.8

2.Configuracion del Fs9 a traves de sus menus:



.....

Si alguien quiere o necesita algún dato más, pues que me lo comente y se lo busco.

Slds
737Dragon

No hay comentarios: