Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

miércoles, 14 de noviembre de 2007

LEAB Albacete "Los llanos"


Anoxe volando la etapa 27 LEVT-LEAB ,con mi socio Carlos, nos dimos cuenta de q no teniamos nada de LEAB Albacete "Los llanos" , y eso es imperdonable, ya q es un aeropuerto con mucha historia.
Asique aki dejo lo q e encontrado hoy para q se le pase a nadie mas,jejeje, esta actualizado al 2005 .Gracias HANGAR TABORNO por guardar el link.

Base Aérea Los Llanos, LEAB - FS9. Encontrarás una carpeta con imágenes que cubren unos 100 Km2, en la que está basado este archivo de la Base Aérea de LEAB. Disfruta y vuela como un piloto español un Mirage F1M. El escenario de LEAB es una versión v1.2005 que se trabaja mejorándola y pasándola a una versión completa.


Consta de una parte civil y otra militar


link
http://www.simviation.com/cgi-bin/syb2.cgi?section=scenery&file=LEABSCENERY.zip

no dejeis de pasaros por
HANGAR TABORNO

Slds
737Dragon

No hay comentarios: