Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

viernes, 16 de noviembre de 2007

skAI 1.0 mas update




Sencillamente es el MEJOR programa de trafico para FS, junto al Adobe AI Traffic 4.6. Se trata de una recopilacion asombrosa de modelos y planes de vuelo realizados por Project AI, Evolve y muchos otros y que deja a los productos comerciales tipo Ultimate Traffic a la altura del betún. Un sencillito instalador (que incluye utilidades interesantes) y podeis poner el trafico al 90% si notar caida de frames. Si no lo teneis, no habeis visto lo que es bueno en FS2004 ( Y FSX, que tambien sirve, pero eso os lo dejo a a vosotros, yo paso).

Link al skAI 1.0: (No es de pago, espero que los mods no se me enfaden por esto....)

http://thepiratebay.org/tor/3626787/FS2004...AI_Traffic_v1.0

Parche 1.1:

http://thepiratebay.org/tor/3631322/FS2004...fic_v1.1_Update

Y si quereis probar el Adobe 4.6 (que todavia mete mas trafico y creo q esta pelin mas actualizado):

http://thepiratebay.org/tor/3797319/FS2004...1v2___SP2_(OWE)

Ambos ocupan la friolera de cerca de 4 GB en disco, y ralentizan la carga de FS( que no el rendimiento) , pero de verdad es que este pack quita el hipo. Must Have total.

NOTA:
Gracias Aristoteles por esta informacion , para cualquier duda seguir este hilo

Slds
737Dragon

No hay comentarios: