Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

jueves, 27 de marzo de 2008

Aeropuerto Internacional Honolulu, PHNL


Aeropuerto Internacional de Honolulu (IATA: HNL, ICAO: PHNL) es el principal punto de entrada aéreo del condado de Honolulu y del Estado de Hawai, y uno de los aeropuertos mas transitados de los Estados Unidos

El Aeropuerto Internacional de Honolulu es el principal centro de concentración de pasajeros de las aerolíneas Hawaiian Airlines y Aloha Airlines, las mas grandes con base en Hawai. También es un destino principal para las aerolíneas Northwest Airlines, ATA Airlines, y Japan Airlines. Estas aerolíneas, además de conectar varios aeropuertos de las islas hawaianas, presta servicio en los Estados Unidos continentales.



LINK:

http://library.avsim.net/download.php?DLID=95680


Slds

737Dragon


No hay comentarios: