Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

miércoles, 26 de marzo de 2008

Aircraft Payload Planner


Uno de los problemas q me e encontrado a simular vuelos , es la cuestion del peso del pasaje y de sus maletas, siempre hacia un calculo aproximado.
Este programa ha sido creado a los efectos de poder rápidamente para determinar la capacidad de carga de sus aviones en función del número de pasajeros que embarcan en el vuelo. Los siguientes valores fueron utilizados para calcular el total de carga útil:
-Si es invierno: 174 libras
-Si no es invierno: 170 libras
-Con una bolsa de mano por persona : 16 libras (máximo 1) o 2 para internacionales
Asiq el resultado es muy real, con esta utilidad y la de calculo de combustible, mejoramos el aspecto real del calculo de la Ruta.




Slds
737Dragon

No hay comentarios: