Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

sábado, 12 de enero de 2008

IVAO en Google Earth




Hasta ahora para ver los vuelos que hay en IVAO se utiliza el programa "Eye of IVAO", el cual además nos da gran cantidad de información.

Presentamos ahora una interesante utilidad que nos permite ver todos estos vuelos de IVAO en Google Earth, igual que hacemos con los de IBNet.

Sólo hay que cargarlo en Google Earth y seleccionar lo que queremos ver. Poniendo el cursor encima de una aeronave o controlador nos mostrará algunos datos interesantes.

LINK
Para cualquier duda http://fsimtools.com/


Slds
737dragon

No hay comentarios: