Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

lunes, 7 de enero de 2008

Kai Tak en Hong Kong




El mejor aeropuerto para fs9........No, no exagero. Acaba de salir, tras tres años de desarrollo, el mejor añadido de aeropuerto ( y el que mas encanto tiene), para FS. Se trata de Kai Tak en Hong Kong ( ya hablamos sobre el en el foro). Podría enrollarme (y mucho), pero os dejo fotos, link y un vídeo que quita el hipo,..ah y links de descarga. NO OS LO PERDÁIS.JAMAS.


Web:

No hay comentarios: