Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

martes, 22 de enero de 2008

MegaScenery de GRECIA



Greek Airports Project Team ,
acaba de publicar su ultimo trabajo.Despues de 3 años de trabajo.con 23 aeropuertos:

Thessaloniki, Rodos, Chios, Mitilini, Zakinthos,Kavala, Kefallonia, Samos, Milos, Paros, Naxos, Ikaria, Skiathos, Kalimnos,Leros, Astipalaia, Ioannina, Lemnos, Araxos,Kastoria, Kozani, Chalkidiki, Veroia
DESCARGA

Para mas informacion : http://www.greekairportsproject.gr

..Espero q lo disfruteis..

Slds

737Dragon

No hay comentarios: