Este blog tiene todo de la parte q me documento y quiero para mi simulador, eso es la base de este trabajo.

Se q hay gente q visita mi blog, eso es lo q me dice el contador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, lo q creeis mas importante y sobre todo, dudas q tengáis, por q otra parte en la q estoy trabajando es en un apartado “Solución de problemas”.

Por eso os pido q perdáis 1 min. , y me escribáis a ahs494a@yahoo.es contando vuestra opinión…

Muchas gracias a todos por participar y por los mensajes de aliento q ya me mandasteis, se agradecen..

Slds...

737Dragon

jueves, 31 de enero de 2008

Mejoras de Taxiway lights & RW lights



La gente de PRO TEAM , han sacado un juego de luces pista, para sustituir las q trae por defecto el FS9 . Estos archivos se diferencia en el tamaño y el brillo de las luces, y sus "rayability". podemos elegir entre:
  • Normales
  • Medias
  • Reales
Despues de probarlas os dire q me qued con las reales, la verdad es se mejora la sensacion de APP

Aqui teneis el LINK , y para mas informacion de los producto de PRO TEAM no dejeis de visitarlos.

Slds
737Dragon

No hay comentarios: